Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(282)
Albacete(128)
Alicante(501)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(239)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.360)
Bizkaia(613)
Burgos(204)
Caceres(73)
Cádiz(260)
Cantabria(230)
Castellón(283)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(356)
Girona(634)
Granada(195)
Guadalajara(176)
Huelva(93)
Huesca(152)
Illes Balears(766)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(354)
León(149)
Lleida(384)
Lugo(101)
Madrid(4.421)
Málaga(730)
Melilla(8)
Murcia(613)
Navarra(295)
Ourense(58)
Palencia(103)
Pontevedra(291)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(73)
Sevilla(554)
Sin especificar(757)
Soria(57)
Tarragona(616)
Teruel(94)
Toledo(285)
València(1.302)
Valladolid(370)
Zamora(89)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.049)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(949)
Calidad, producción, I+D(1.192)
Comercial y ventas(2.433)
Compras, logística y almacén(2.382)
Diseño y artes gráficas(204)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(977)
Ingenieros y técnicos(1.768)
Inmobiliario y construcción(789)
Legal(156)
Marketing y comunicación(867)
Otras actividades(3.531)
Otros(3.752)
Profesiones y oficios(1.236)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(512)
Sector Farmacéutico(152)
Turismo y restauración(1.052)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(526)
Ciclo Formativo Grado Medio(303)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(303)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.115)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(811)
Formación Profesional Grado Superior(807)
Grado(1.862)
Ingeniero Superior(281)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(44)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.292)
Sin estudios(1.073)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.303)
Indiferente(547)
Intensiva - Indiferente(267)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(3.071)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.976)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(954)
De duración determinada(3.493)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(270)
Indefinido(9.277)
Otros contratos(7.244)
Sin especificar(2.995)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa zaragoza

31 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa zaragoza


Montador/a de semirremolques de aluminio
#Ref.ZAR-MCE #SquadEris En Faster Empleo seleccionamos un/a montador/a de semirremolques para trabajar en importante empresa del sector metal, ubicada en La Cartuja (Zaragoza). Funciones: * Operaciones de montaje de chasis, componentes y producto final (semirremolques). * Taladrado. * Montaje de ejes y suspensiones. * Montaje y parametrización de sistemas de freno. * Montaje de luces y accesorios. * Montaje de cajas sobre chasis. * Montaje hidráulico de basculantes. * Interpretación de planos. * Realización de medidas sencillas para garantizar la calidad dimensional de la pieza. * Organización y preparación de los componentes de las órdenes de trabajo. * Conocimiento y cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión que le sean aplicables. Se ofrece: * Puesto estable. * Incorporación inmediata. * Horario: semanas alternas de 6h a 14h y de 14h a 22h * Contrato indefinido tras periodo con ETT. * Salario: a convenir según idoneidad y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Desde nuestra delegación IMAN Tudela buscamos incorporar CARRETILLERO/A para importante empresa del sector logístico ubicado en Bisimbre, Zaragoza. ¿Cuáles serán tus funciones? * Almacenamiento y ubicación de mercancías en el almacén mediante carretilla elevadora. * Carga y descarga de mercancías en vehículos de transporte. * Manipulación y organización de diversos materiales en el almacén. * Verificación del estado de los productos y reporte de incidencias. * Mantenimiento básico de la carretilla y cumplimiento de normas de seguridad. ¿Qué te ofrecemos? * Contratación inicial por ETT. * Salario según convenio. * Jornada completa (turnos de mañana y tarde). Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Responsable de Producción
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa de soluciones personalizadas y de alta calidad para el tratamiento de superficies industriales con más de 20 años de experiencia en el sector. Ubicada en los alrededores de Zaragoza. Formarás parte de un proyecto consolidado y de referencia, que combina tradición, calidad y excelencia en el servicio.

¿Te apasiona el sector industrial y te motiva mejorar sus procesos? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!

Tus principales tareas y responsabilidades serán:
-Planificación y coordinación de la producción.
-Optimización de procesos y reducción de tiempos de producción implementando metodologías de mejora continua.
-Control de calidad y garantizando los estándares de calidad establecidos.
-Garantizar la seguridad y la prevención en el puesto de trabajo (personal y maquinaria).
-Gestión de inventarios y suministros, albaranes, pedidos y documentación administrativa.
-Gestión de costos.
-Detectar innovaciones tecnológicas y adaptarlas.
-Coordinación interdepartamental.
-Gestión del equipo de trabajo (6-10 personas).
-Supervisión, coordinación y formación del personal a cargo.

Se requiere:
-Perfil proactivo y responsable, con capacidades de problem-solving.
-Capacidad de planificación y organización.
-Persona motivadora y altamente comunicativa.
-Dotes de liderazgo y de trabajo en equipo.
-Persona con propensión a la innovación y altamente adaptable.
-Capacidad de llevar a cabo formaciones técnicas.
-Ofimática: nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en una empresa consolidada y en constante crecimiento.
-Posición de carácter indefinido.
-Proyecto sólido que garantiza desarrollo profesional.
-Atractivo paquete retributivo.
-Jornada completa de lunes a viernes, de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de reparación de ascensores (Zaragoza)

Deseamos incorporar en Zaragoza un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.

Somos ORONA:

Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.

Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.

En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Algunos datos que pueden ser de tu interés:

  • 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
  • Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
  • Más de 100 países instalan producto Orona.
  • 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.

Tus funciones serán:

  • Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
  • Conocimiento técnico de productos
  • Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
  • Relación con clientes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Oficial para Montaje de Sistemas de Riego (Zaragoza)
¿Te apasiona el sector agrícola y cuentas con experiencia en instalaciones de sistemas de riego? Estamos buscando un/a Oficial de Montaje de Sistemas de Riego para una empresa ubicada en Zaragoza, dedicada al diseño y ejecución de proyectos de riego eficientes y sostenibles. La organización tiene como misión optimizar los recursos hídricos en el ámbito agroindustrial y garantizar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.El/la candidato/a seleccionado/a se integrará en un equipo dinámico que valora la colaboración y el compromiso, y tendrá la oportunidad de contribuir activamente al desarrollo de proyectos innovadores en el sector. El trabajo se desarrollará de forma presencial, en un entorno que combina profesionalismo, aprendizaje continuo y una sólida cultura organizacional.Entre las funciones se incluyen,- Montaje e instalación de sistemas de riego en diferentes entornos agrícolas.- Manipulación, mantenimiento y calibración de bombas eléctricas.- Instalación de tuberías y componentes relacionados, como PVC y otros materiales.- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicos/as durante el montaje o mantenimiento.- Garantizar la eficiencia y el correcto funcionamiento de los sistemas instalados.- Colaborar con el equipo para la planificación y ejecución de proyectos.- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€ bruto/año
fontanero
Controlador/a de accesos con discapacidad
¡Únete a una empresa del sector alimentación comprometida con la inclusión y el desarrollo profesional! Están buscando un/a controlador/a de accesos con discapacidad para formar parte de su equipo en Zaragoza. Este puesto es ideal para personas apasionadas por el orden, la organización y el trabajo en equipo. El trabajo se desarrolla de manera presencial.  Como controlador/a de accesos, tendrás un papel clave en garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias así cómo realizar todo tipo de trámites administrativos/as del control de accesos. Entre las funciones se incluyen: -Introducción de albaranes para mantener un control preciso de las entradas y salidas de mercancía. -Repasar incidencias de recepción, asegurándote de que todo esté claro antes de la llegada de las facturas. -Recolectar albaranes firmados y sellados, contribuyendo a un registro organizado y eficiente. -Repasar diariamente los movimientos de stock y errores, ayudando a mantener la precisión en el inventario. -Control de envases, asegurando que se cumplan los estándares establecidos. -Tramitar pedidos de transferencia entre almacenes, facilitando la logística interna. -Supervisar el acceso de personas y vehículos a las instalaciones, garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normas. -Realizar rondas periódicas para verificar el estado de las áreas asignadas y reportar cualquier incidencia. -Proporcionar atención y orientación a las personas que accedan a las instalaciones, asegurándote de que tengan una experiencia positiva.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Eres una persona apasionada por los/las soluciones técnicos/as, con habilidades para resolver problemas y un enfoque práctico para el trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos para nuestro servicio de reparaciones e instalaciones en Plaza, Zaragoza, un/a auxiliar que desee formar parte de un entorno dinámico y profesional.En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de la organización, realizando tareas esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas y equipos. Entre las funciones se incluyen, la instalación y reparación de equipos técnicos, tales como luminarias, cartelería, pintura, etc. Además, colaborarás con otros departamentos para asegurar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente y segura.Si te motiva trabajar en un ambiente presencial, con un contrato que puede evolucionar de temporal a indefinido, y con un horario partido que te permitirá organizar tu día, este puesto está diseñado para ti.Buscamos personas comprometidas, con habilidades técnicas y una actitud proactiva. Entre los requisitos se incluyen,Muy valorable experiencia previa en instalaciones y reparaciones técnicos/as.Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio.Capacidad para trabajar de forma presencial en Plaza, Zaragoza.Conocimiento básico de herramientas y equipos técnicos, para trabajos manuales, tales como destornillador, taladro, escaleras, etc.Actitud responsable y enfoque en la seguridad en el trabajo.Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del equipo y los proyectos.Motivación para aprender y desarrollar nuevas habilidades en el/la área técnico/a.Te incorporarás a un equipo comprometido y profesional con posibilidad de crecimiento dentro de la organización, con un contrato que puede evolucionar a indefinido. Trabajarás de lunes a viernes en jornada laboral de 09 a 17,30h, con media hora de descanso para la comida.Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos diversos que te desafiarán y te permitirán expandir tus conocimientos; en un ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y aportes serán valorados.Si estás buscando un puesto que combine desafíos técnicos/as con oportunidades de crecimiento, esta es tu ocasión para demostrar tu talento. ¡Únete al equipo y contribuye al éxito de esta organización!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Ayudante de Planificación (Industrial)
¡Únete a un equipo dinámico como ayudante en departamento de planificación en Zaragoza!¿Te apasiona la organización, la estrategia y la búsqueda de soluciones? ¿Eres una persona proactiva, con ganas de aprender y contribuir al éxito de un equipo? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa que valora el talento y el compromiso!Estamos en búsqueda de un/a ayudante en departamento de planificación que desee desarrollar su carrera en un entorno profesional enriquecedor y lleno de retos interesantes. Si te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la excelencia, ¡sigue leyendo!¿Qué harás en este puesto?Planificar la producción en función de los recursos disponibles e interpretar necesidades para gestionar aprovisionamiento de las líneasEstablecer las órdenes de producción teniendo en cuenta las fechas de entrega del cliente y las limitaciones de la producción.Lanzar órdenes de fabricación utilizando el ERP de la empresa.Analizar necesidades de materiales.Seguimiento de la evolución de la producción e informar al departamento de gestión comercial. Seguimiento de pedidos.Confirmar pedidos de compras en subcontratación.Actualizar las fechas fabricación y carga diariamente. Evaluación de la carga de trabajo.Coordinar con proveedores/as la disponibilidad y transporte de materias primas.Supervisar la producción para alcanzar los objetivos, asegurando los estándares de seguridad laboral, seguridad alimentaria y calidad de la compañía.Reportar incidencias a la persona Responsable de Planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.500€ bruto/año
ingeniero
Operarios/as automoción Tarazona
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la automoción? Una empresa ubicada en Tarazona, Zaragoza, está en búsqueda de personas comprometidas y dinámicas para unirse a su equipo como operarios/as de producción. Si tienes experiencia en entornos industriales, valoras el trabajo en equipo y te interesa formar parte de una organización en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos?Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño.Horario rotativo mañana, tarde y noche, lo que te permitirá desarrollar habilidades en diferentes turnos.Incorporación a un entorno dinámico y presencial, donde podrás aprender y aportar valor.Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa reconocida en el sector de la automoción.Funciones principales:Entre las tareas que realizarás como operario/a de producción, se incluyen,Manejo de maquinaria industrial para la fabricación de componentes del sector automotriz.Control de calidad de las piezas producidas, asegurando que cumplan con los estándares establecidos.Abastecimiento de materiales en las líneas de producción.Realización de ajustes básicos en la maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.Colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos de producción establecidos.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
produccion
Jefe/a de Producción
  • Empresa referente en su sector
  • Proyecto estable y plan de carrera

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector industrial y de fabricación. Con una reputación sólida y establecida, se centra en la innovación y la eficiencia en todos sus procesos.



Funciones y responsabilidades:

  1. Gestión de producción:
    • Planificar, coordinar y supervisar la producción de los trabajos en las diferentes áreas
    • Asegurar que los plazos de entrega se cumplan de acuerdo con las órdenes de fabricación y las necesidades del cliente.
    • Controlar y optimizar los procesos de producción para mejorar la eficiencia, reducir costos y garantizar la calidad del producto final.
    • Elaborar y gestionar el cronograma de producción, asegurando la disponibilidad de recursos (materiales, personal y maquinaria).
  1. Gestión de equipo:
    • Supervisar y coordinar al personal de producción
    • Realizar evaluaciones del desempeño de los empleados y fomentar su desarrollo mediante la formación continua.
    • Velar por la motivación y el cumplimiento de normas de seguridad en el lugar de trabajo.
  1. Control de calidad:
    • Garantizar que todos los productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos.
    • Supervisar las inspecciones de calidad a lo largo de los procesos
    • Implementar acciones correctivas y preventivas en caso de detectar desviaciones de calidad.
  1. Gestión de materiales y recursos:
    • Coordinar la adquisición de materiales necesarios para la producción, asegurando su calidad y disponibilidad en tiempo y forma.
    • Gestionar el inventario de materiales y productos, minimizando el desperdicio y controlando los costos.
    • Asegurar que los equipos y maquinaria estén en condiciones óptimas de funcionamiento mediante un mantenimiento adecuado y programado.
  1. Cumplimiento de normativas:
    • Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral, medioambientales y de calidad.
    • Promover una cultura de seguridad entre los trabajadores, realizando capacitaciones y supervisando las condiciones de trabajo.
  1. Mejora continua:
    • Proponer y liderar proyectos de mejora continua en los procesos de producción para optimizar la calidad, el tiempo de fabricación y la eficiencia.
    • Implementar tecnologías y nuevas metodologías de trabajo que favorezcan la innovación y la competitividad de la empresa.




  • Oportunidad para liderar y hacer crecer un equipo de producción.
  • Posibilidad de trabajar en una organización bien establecida en el sector industrial y de fabricación.
  • Cultura de empresa centrada en la innovación y la eficiencia.
  • Ubicación en Zaragoza
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Calidad
  • Empresa referente del sector industrial
  • Proyecto estable y plan de carrera

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y manufacturero. Con su sede en Zaragoza, se dedica a la producción de alta calidad y es reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación.



· Planificar y establecer procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de la empresa.

· Gestionar y realizar las auditorías internas de los sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente.

· Gestión de las auditorías de las diferentes certificaciones de la empresa.

· Conocimiento de los procesos de soldadura y elaboración de toda la documentación asociada a los mismos.

· Realización de los dosieres de calidad de los diferentes equipos fabricados y subcontratados en los proyectos de la empresa.

· Elaboración de los PPIs de los diferentes proyectos.


  • Salario competitivo y beneficios sociales
  • Cultura empresarial: Una cultura de trabajo inclusiva, respetuosa y orientada al logro.
  • Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Técnico PRL sector construcción
  • Empresa referente sector construcción
  • Ubicada a media hora de Zaragoza

Nuestro cliente es una organización con un equipo de profesionales altamente cualificados.



-Supervisar y controlar las condiciones de seguridad y salud en obra.- Verificar la correcta aplicación de los planes de seguridad y salud, y proponer medidas correctoras.- Coordinar las actividades preventivas entre nuestra empresa, subcontratas y contratistas principales.- Realizar inspecciones y auditorías de seguridad en obra.- Participar en la investigación de incidentes y elaboración de informes de seguimiento.- Asesorar a los responsables de obra en materia preventiva.- Formar e informar a los equipos de montaje en aspectos clave de PRL.- Asegurar la coordinación con los recursos preventivos externos


  • Un salario competitivo
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades para la formación y el desarrollo profesional.
  • La oportunidad de contribuir a la mejora de las prácticas de seguridad en una empresa líder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Tecnico/a Electromecánico/a de automatización
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional y formar parte de una empresa que apuesta por la innovación y la excelencia en el sector de las industrias manufactureras? Si te apasiona el/la electromecánico/a y el mantenimiento en entornos industriales, esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte en un entorno dinámico y estimulante.La empresa, ubicada en Zaragoza, está buscando personas comprometidas, proactivas y con ganas de aportar su talento al equipo. El puesto de Técnico/a Electromecánico/a de automatización te permitirá trabajar en proyectos emocionantes mientras contribuyes al éxito de una organización que valora el trabajo en equipo, el desarrollo profesional y la calidad en cada uno de sus procesos.Entre las funciones del puesto se incluyen, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, diagnóstico y reparación de fallas eléctricas y mecánicos/as, instalación y calibración de nuevos equipos y sistemas, cumplimiento de normas de seguridad y calidad, colaboración con otros departamentos para optimizar el funcionamiento de los equipos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico
Consultoría de ingeniería
  • Titulación de ingeniería
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo (sistema híbrido)

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.



La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector industrial
  • Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de Aragón
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio
  • Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos
  • Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Responsable Calidad, Prevención y Medioambiente
  • Empresa referente sector industrial
  • Posición estable de responsabilidad

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación, con una sólida presencia en Zaragoza. Con una reputación de excelencia en su campo, busca fortalecer su equipo con un/a Responsable de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente.



  • Gestionar el sistema de prevención de riesgos laborales de la empresa.
  • Implementar y supervisar las políticas de calidad y medio ambiente.
  • Coordinar la formación correspondiente.
  • Realizar auditorías internas de calidad, prevención y medioambiente.
  • Gestionar las inspecciones de seguridad y salud.
  • Dirigir las investigaciones de accidentes y proponer medidas correctivas.
  • Preparar informes de gestión.
  • Participar en la mejora continua de los sistemas integrados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Consultor/a SAP
  • Gran empresa aragonesa con buena ubicación en Zaragoza ciudad
  • Modelo híbrido y flexibilidad horaria

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en Zaragoza. Con un enfoque en la calidad y la innovación, la empresa busca siempre superar las expectativas del cliente y mantenerse a la vanguardia de su sector.



  • Implementar y mantener los sistemas SAP de la empresa.
  • Colaborar con el equipo de Tecnología para optimizar los sistemas existentes.
  • Formar a los usuarios finales sobre el uso y las funcionalidades de los sistemas SAP.
  • Participar en proyectos de mejora del sistema.
  • Resolver problemas técnicos relacionados con SAP.
  • Crear y mantener la documentación técnica.
  • Asegurar la coherencia y la calidad de los datos en los sistemas SAP.
  • Coordinarse con otros departamentos para entender sus necesidades y ofrecer soluciones de sistema adecuadas.

  • Modelo híbrido tras adaptación al puesto.
  • Proyectos de gran envergadura
  • Últimas versiones
  • Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
CRM Specialist (H/M)
  • Empresa en plena expansión
  • Desarrollo de carrera

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio especializada en el sector de Medios y Contenidos. Con sede principal en Zaragoza, se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la innovación en el sector digital.



  • Desarrollar y implementar estrategias de CRM para mejorar la interacción con los clientes
  • Analizar los datos de los clientes para mejorar las relaciones
  • Gestionar y supervisar el equipo de CRM
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca
  • Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente
  • Gestionar el presupuesto del CRM y garantizar un alto retorno de la inversión
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias en CRM
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar estrategias conjuntas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Director/a de Calidad sector metal
  • Empresa referente sector metal
  • Ubicada en Zaragoza

Nuestro cliente es una organización con presencia notable en el sector industrial y de manufactura. Situados en Zaragoza, se han consolidado como un referente en su sector, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.



  • Implementar y supervisar las políticas de calidad de la empresa.
  • Coordinar y supervisar las actividades de control de calidad.
  • Identificar y gestionar riesgos relacionados con la calidad.
  • Elaborar informes de control de calidad y presentarlos a la dirección.
  • Realizar auditorías internas y externas para garantizar la conformidad con los estándares de calidad.
  • Proporcionar formación en materia de calidad al personal.
  • Investigar y resolver problemas de calidad.
  • Promover una cultura de calidad en toda la organización.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Export Area Manager Europa del Este (H/M)
  • Empresa en proceso de expansión
  • Desarrollo profesional asegurado

Nuestro cliente es una organización multinacional en el sector industrial / manufacturero. Con sede en Zaragoza, se enorgullece de sus productos de alta calidad y se dedica a mejorar continuamente sus procesos y servicios para mantener la satisfacción del cliente.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas en los mercados de Europa del Este.
  • Gestionar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Identificar y generar oportunidades de negocio en los mercados asignados.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la efectividad de las ventas.
  • Preparar informes de ventas y análisis de mercado para la dirección.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa y del sector.
  • Viajar frecuentemente a los mercados asignados para mantener la relación con los clientes y entender mejor sus necesidades.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing,manager
Ingeniero/a de producción
  • Proyecto indefinido con horario intensivo.
  • Zaragoza

En una empresa que se dedica a la fabricación dentro del sector metal con proyectos internacionales y en plena expansión, busca incorporar a una persona que les ayude en la gestión, planificación de los equipos en fabricación y montaje.



  • Supervisar y coordinar las actividades del equipo de fabricación y taller.
  • Garantizar la calidad de las operaciones y el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Identificar y resolver problemas técnicos.
  • Proporcionar formación y orientación a los miembros del equipo.
  • Organización de persona con visión de proyecto a dos semanas vista.

  • Horario intensivo de lunes a viernes.
  • Contro estable e indefinido por parte de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
soldador
Ingeniero/a de diseño sector metal
  • Contrato indefinido
  • Jornada intensiva de mañanas

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector industrial y de fabricación. Con sede en Zaragoza, la empresa se especializa en la producción y diseño de productos de metal de alta calidad.



  • Crear y modificar diseños técnicos para productos de metal.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de fabricación para garantizar la viabilidad de los diseños.
  • Participar en revisiones de diseño.
  • Utilizar software para crear y modificar diseños.
  • Colaborar en la resolución de problemas de diseño y fabricación.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todos los diseños.
  • Mantenerse al día sobre las tendencias y las tecnologías en el diseño de productos de metal.

  • Horario intensivo de mañanas de lunes a viernes.
  • Contrato indefinido por parte de la empresa.
  • Crecimiento profesional.
  • Relación con cliente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a de logística y transporte
  • Contrato estable y largo plazo.
  • Zaragoza

Empresa centenaria de Aragón muy consolidada y con proyectos novedosos en clientes internacionales, busca incorporar un/a técnico/a de logística y transporte donde la persona que se incorpore podrá aplicar nuevas formas de organización, visión novedosa en la gestión logística y estableces nuevas formas de transporte que beneficie en la gestión del día a día



  • Coordinar todas las actividades de logística y transporte en la empresa.
  • Asegurar la eficiencia y efectividad de la cadena de suministro.
  • Implementar políticas y procedimientos de logística y transporte.
  • Supervisar el transporte de materiales y productos terminados.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar los procesos logísticos.
  • Gestión de facturación internacional.
  • Gestión de inventario y materiales.

  • Un salario competitivo.
  • Trabajo estable en empresa consolidada.
  • Puesto de trabajo donde la persona va a poder trabajar de forma autónoma y con su propia organización en el puesto.
  • Horario central hasta las 16:00h.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Prácticas en Desarrollo de Negocio

¿Quiénes somos?
Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la selección y gestión del talento en las organizaciones. Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer a través de la selección de los mejores profesionales. Nuestros valores son la orientación al cliente, el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y la iniciativa.

¿Te identificas con estos valores? Si es así, ¡te esperamos!

El reto que te proponemos:
Actualmente, estamos buscando un/a BUSINESS DEVELOPMENT INTERN para hacer prácticas en nuestra oficina ubicada en ZARAGOZA. Si te apasionan los RRHH, la selección de personal y el contacto con los clientes, puedes realizar tus prácticas curriculares o extracurriculares, ¡queremos conocerte!

Aprenderás a:

  • Entender el proceso de entrada de clientes.
  • Ayudar al equipo de Sales en la búsqueda de nuevos clientes mediante llamadas.
  • Crear nueva cartera de clientes.
  • Implementar acciones para asegurar la satisfacción y retención de los clientes.
  • Prospectar intensamente y conocer de primera mano el tejido empresarial de la zona.
  • Ayudar a definir estrategias de prospección para asegurar una actividad comercial constante.
  • Buscar activamente nuevas oportunidades de negocio.
  • Analizar las tendencias del mercado para identificar y captar potenciales clientes con necesidades de selección de personal.
  • Introducir la información comercial de valor en el CRM de la empresa.

¿Qué proyecto ofrecemos para realizar tus prácticas?

  • Aprender de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos de expansión más estratégicos de la empresa.
  • Aprendizaje inicial y continuado junto a profesionales consolidados del sector.
  • Horario flexible en horario que prefieras con un margen de 9:00h a 18:00h.
  • Plan de aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Director/a Técnico/a
  • Empresa referente en su sector.
  • Proyecto de desarrollo empresarial.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con una experiencia de más de 30 años en el sector. Se distingue por su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una presencia sólida y creciente en Zaragoza. La compañía tiene una excelente reputación en la industria y ofrece un entorno de trabajo desafiante e innovador.





-Gestión y liderazgo del equipo técnico de la empresa.-Definición y diseño conceptual de la solución técnica más adecuada para cada proyecto. Aplicando especificaciones arquitectónicas y funcionales a cada proyecto.-Supervisión de la correcta ejecución de los proyectos desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y la eficiencia de los recursos.-Control de recursos (humanos y materiales), costes y tiempos de los procesos productivos de la compañía.-Interlocución directa con partners y proveedores para el diseño industrial de las diferentes soluciones y proyectos, garantizando la viabilidad técnica y económica.-Fomento de la innovación dentro de la compañía y aplicación de las últimas tendencias y avances tecnológicos a nuevos productos y soluciones.-Participación en la creación de estándares internos, procedimientos y calidad.-Interlocución técnica con clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Montador/a de ascensores (Zaragoza)

Deseamos incorporar en Zaragoza un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.

Tus funciones serán

  • Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
  • Puesta en marcha de los aparatos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Anterior